Sobre mi

Médico y yoguini. Descubrí el yoga en el 2009 después un cambio de perspectivas y combinar ambas ciencias para darle un nuevo enfoque a mi práctica profesional.

Siempre amante de la innovación fue interesante salir del medio tradicional de hospital para llevar esto al tapete y al trabajo en movimiento, transformando al paciente o alumno en colaborador activo de su bienestar.

Me dedico a clases de grupo e individuales, incluyendo talleres y profundizaciones con un enfoque específico, alineación intuitiva y compasiva con el apoyo de la respiración, mudras, visualización y sonido.

En constante estudio y aprendizaje, mis más grandes mentores han sido aquellos que han compartido su historia conmigo y que he acompañado en la exploración de lo que el yoga puede hacer en sus vidas.

Gracias mi familia y seres queridos por su apoyo; a todos los que trabajan conmigo en el tapete a diario por su confianza; Y a todos mis maestros por compartir su sabiduría, amor y conocimiento.

Nota : Los componentes terapéuticos de mi enseñanza están basados en mi formación como médico en la Universidad de Monterrey y no derivan de mi estatus registrado de E-RYT con Yoga Alliance.